Cómo pagar tu factura desde Mi Movistar

Pago de factura en línea

 

Para pagar tu factura en el portal Mi Movistar tendrás que registrar una tarjeta de crédito o débito en Mi Movistar, de esta forma te podrás ahorrar tiempo y dinero ya que no tendrás que ir a un centro de atención Movistar o pagarla en cualquier otro centro autorizado, lo harás desde tu PC o directo desde tu móvil, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Selecciona el menú Movimientos.
2.- Selecciona a continuación el menú pagos.
3.- Ahora elige el menú Registro de Tarjeta de Crédito, recuerda que también puedes registrar tu tarjeta de débito si no cuentas con una de crédito.
4.- Registra los datos de tu tarjeta tal y como te lo indica el formulario y casillas de captura.

Una vez que seguiste estos pasos habrás finalizado el registro de tu tarjeta para poder hacer el pago de tu tarjeta en línea y tendrás que seguir los siguientes pasos para realizar la operación:

1.- Entra al menú “Movimientos”.
2.- Selecciona el menú pagos.
3.- Ahora selecciona el menú “Pagar Factura”
4.- Por último ingresa el código de seguridad de tu tarjeta (el código de seguridad son los tres dígitos que aparecen al reverso de tu tarjeta en la zona de firma) y listo.

Si tienes complicaciones sigue el video tutorial que Mi Movistar tienes para ti.

http://www.youtube.com/watch?v=T6U_Q58j7LE&feature=share&list=PLADVwzePbZK_bw67TGbv0YfBC0exrvHp3

 

8 Comentarios

  1. adquiri un plan con 8 numeros free, deseo que se me informe, si solamente son de movistar o de todas las cias. de tel celular. y fundamentalmente ¿ como los cargo ?

  2. gladys panella

    Buenas tardes. mi saldo consultado vence el 3 de mayo de 20013. Hoy 2 de mayo me sacan el crédito restante y nuevamente me acreditan los 90 pesos. mi pregunta es: ¿no tengo todo es 2 de mayo para usar mi crédito restante? tenìa 50 pesos y no lo pude ocupar. Quisiera que me explicaran por favor. Gracias

  3. Buen día,
    E ingresado al portal de “mi movistar” y no aparece el menú “pagos” .. ¿acaso debo hacer algún tramite adicional?,
    Gracias

  4. hoy en este momento me mandaron 8 avisos de tono en espera exitoso, solo quiero dar de baja este servicio que no pedi y que dejen mi linea a mi mando no quiero estar cautivo de ustedes.

  5. sergio espinosa gomez

    hola buenas noches fui victima de la delincuencia organisada. me robaron mi telefono hace como un mes y medio,necesito saber cuanto es lo que debo y si todavia puedo recuperar mi numero o ya lo perdi okey mi # es 55-14-80-29-71

  6. sergio espinosa gomez

    hola buenas noches fui victima de la delincuencia organisada. me robaron mi telefono hace como un mes y medio,necesito saber cuanto es lo que debo y si todavia puedo recuperar mi numero o ya lo perdi okey mi # es 55-14-80-29-71

  7. Hola!,

    La verdad es muy fácil pagar online, es más comodo y todo eso. Pero la verdad siento una gran inseguridad porque Movistar ya tiene mis datos bancarios y eso no me preocupa, me preocupa que el portal “MiMovistar” no utilize Https para cifrar los datos, eso es muy pero muy inseguro. Igual así me estoy arriesgando.

    Saludos

  8. sergio saavedra

    me parece poco inteligente que bloqueen la opcion de pagar con tarjeta cuando ya se vencio mi pago quita tiempo y a ustedes dinero que llegaria mas rapido a sus bolsillos, mal punto para quien penso en eso, resuelvanlo por favor!!!!!!!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>