Qué es Mi Movistar

Mi Movistar

Con Mi Movistar tus consultas de movimientos y tus operaciones son muy rápidas y fáciles de hacer.
Olvídate de hacer tantos viajes a centros de atención Movistar, Mi Movistar fue creado para hacerte la vida más fácil.
Desde tu PC o tu smartphone puedes acceder a una gran variedad de opciones como consultar el resumen de los datos de tu cuenta, activar sevicios, hacer recargas de tiempo aire, desconectar y reconectar tu línea entre otros.
Es muy fácil de usar y así te ahorrarás tiempo y visitas a los centros de atención, desde tu celular también es muy fácil ya que se ha optimizado para ti versión web para móvil para que hagas de tu vista a la página una solución eficiente.

La activación de servicios a través de Mi Movistar es una de las opciones más buscadas. Es sencillo de usar solo tienes que:

1.-Ingresar a la opción “Mis Solicitudes”.

2.-Selecciona la opción “Activar Servicios”.

3.-Dale click en el servicios que deseas obtener.

4.-Teclea tu clave de seguridad.

5.-Espera la confirmación y activación del servicio y listo.

No olvides que desde tu smartphone puedes hacer lo mismo con Mi Movistar, la página web para móviles es incluso más fácil de usar y más práctica ya que puedes hacer tus movimientos y consultas aunque no tengas una PC disponible.

Recuerda que a versión para móvil de Mi Movistar está solo disponible para equipos smartphone con acceso a internet WiFi o 3G, no importa que hagas tus consultas y movimientos desde equipos de otras compañías celulares.

 

 

15 Comentarios

  1. jose moises morales perez

    hola mi cel es 2224 522317 y estaba registrado en megacel de megacable, pero yo ya no quise saber nada de megacable, por las cuotas que manejaba, e invenciones de llamadas nexistentes y cobros excexivos, lo cual para mi esto era un robo, asi es que yo quiero dar de alta este numero con movistar en prepago con la tarifa de $0.85 el minuto, no se si sea este el medio por el cual lo pueda yo hacer, ya que cada vez que marco *611 me contestan de megacable y yo no quiero saber nada de esta compañia que roba a sus usuarios, saludos.

  2. buenas tarde tengo problema com mi dispositivo de internecomo hago para solucionar ese incombeniente o hay que cambiarlo

  3. Carlos Jaime Torres Rangel

    Yo no he podido entrar a checar mi saldo y el detalle de llamadas me gustaia saber porque si dicen que es muy facil

  4. necesito den de alta mi pago .lo hice en el walmar de la plata pago facil el dia 10 de mayo de 2013 y movistar aun no me restablece la linea ni atiende mis llamados estoy harta del mal sevicio brindado .encima pague de mas .por favor un poco de consideracion con los clientes de tantos años ,solo estoy tan enojada que quiero hacer .juicio a la empresa ,necesito el servicio yaaaaaaa mi numero es 02214764130 servicio ya

  5. hola como hago para que mi telf tenga otra vez la renta original que traen estos equipos blackberry que tenia una renta de 117 bs y los 500 megas en diciembre me llamaron para ofrecerme otro plan le dije a la operaria que me explicara de que trataba y le dije que no luego vovio a llamar y me cambio el plan me he quejado quye quiero el servicio original que trajo el tlf y me dicen que no hay ese servicio y mi esposo tiene esa renta y disfruta sus quinientos megas lo cual me tiene inconforme…..

  6. ya estoy registrado, pero nunca he podido ingresar a la pagina, me dice que mi numero o mi contraseña es incorrecta, ya cambie 2 veces mi contraseña, y me dice lo mismo, por lo que no he podido ingresar como miembro movistar. ue puedo hacer?

  7. Diodoro Matias Valdes Juarez

    Buen día, estoy harto de que me estén robando saldo con una supuesta suscripción al club de la fortuna, como rayos detengo eso. Yo pago para poder comunicarme no para entrar en rifas y vaciladas de esas.

  8. lamberta flores sanchez

    hola c m perdio mi cel. y recupere el numer.pero necesito recuperar mis contactos k tengo k hacer ya k no los tenia respaldados.gracias..

  9. silvia beatriz nuñez

    mi problema es que ingrese mi correo electronico con dos arrobas y no pude corregirlo asi que no puedo utilizar internet lo hice por medio de opera mini es una lastima que no pueda tener el servicio el asterisco 611 no me atiende por favor necesito una solucion gracia

  10. silvia beatriz nuñez

    mi problema es que ingrese mi correo electronico con dos arrobas y no pude corregirlo asi que no puedo utilizar internet lo hice por medio de opera mini es una lastima que no pueda tener el servicio el asterisco 611 no me atiende por favor necesito una solucion gracia
    me aparece como publicado antes y esta es la primera vez que me comunico, parece que nunca tendre solucion para este problema tendre que dar de baja al sevicio

  11. ya active el wassap en mi celu pero cuando quiero usarlo me sale” fallo al crear favoritos. las condiciones de la red no permiten actualizar los contactos” quiero saber que es lo que tengo que hacer para poder usar el servicio o de que depende la falla. gracias

  12. quiero saber xq no salen los mensajes multimedia d mi cel ya llame al asterisco 611 y no m saben resolver el problema ya m resetaron 2 veces el telefono y nada y cada q llamo al 611 m salen con lo mismo apague y prenda su cel x 5 minutos y no pasa nada sigue igual ya recurri a ustedes haber q pasa espero algo bueno d ustedes gracias.

  13. Para registrarme lo tengo khacer desd una cmputadora?xk desde el telefono k uso nm da nada¡!

  14. Aurora Ruvalcaba Lopez

    Yo no puedo ingresar a mi cuenta me piden actualice mi correo pero no puedo ingresar y aparte he tenido problemas con los mensajes a otras compañias pues tardan en entrar o entrar incompletos si siguen asi las cosas voy a dar de baja mi factura

  15. hola tuve un problema con una recarga

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>