Qué es Mi Movistar

Mi Movistar

Con Mi Movistar tus consultas de movimientos y tus operaciones son muy rápidas y fáciles de hacer.
Olvídate de hacer tantos viajes a centros de atención Movistar, Mi Movistar fue creado para hacerte la vida más fácil.
Desde tu PC o tu smartphone puedes acceder a una gran variedad de opciones como consultar el resumen de los datos de tu cuenta, activar sevicios, hacer recargas de tiempo aire, desconectar y reconectar tu línea entre otros.
Es muy fácil de usar y así te ahorrarás tiempo y visitas a los centros de atención, desde tu celular también es muy fácil ya que se ha optimizado para ti versión web para móvil para que hagas de tu vista a la página una solución eficiente.

La activación de servicios a través de Mi Movistar es una de las opciones más buscadas. Es sencillo de usar solo tienes que:

1.-Ingresar a la opción “Mis Solicitudes”.

2.-Selecciona la opción “Activar Servicios”.

3.-Dale click en el servicios que deseas obtener.

4.-Teclea tu clave de seguridad.

5.-Espera la confirmación y activación del servicio y listo.

No olvides que desde tu smartphone puedes hacer lo mismo con Mi Movistar, la página web para móviles es incluso más fácil de usar y más práctica ya que puedes hacer tus movimientos y consultas aunque no tengas una PC disponible.

Recuerda que a versión para móvil de Mi Movistar está solo disponible para equipos smartphone con acceso a internet WiFi o 3G, no importa que hagas tus consultas y movimientos desde equipos de otras compañías celulares.